Transporte Marítimo

Somos un consolidador de carga y con licencia NVOCC.

Con nuestro menos de carga de contenedores (LCL) y servicios contenedor completo (FCL) carga oceánicas, nuestros clientes reciben un paquete de servicio completo específicamente diseñado para asegurar el más conveniente y costo-eficiente transporte y distribución de su carga de océano.

En México, con nuestro dedicado designado Container Freight Station, ofrecemos una amplia gama de servicios e instalaciones tales como - consolidación, consolidado almacenaje, almacenaje, recoger y embalar, encogimiento envolver, embalaje, manejo de carga sobredimensionada de carga pesada y mucho más. Con nuestro servicio extendido de puerta a puerta, sus envíos pueden recoger con prontitud o entregan al muelle.

Carga Aérea

Somos una agencia de carga IATA aprobado. Aire carga exige velocidad, precisión y conocimiento de todas las facetas del transporte aéreo. Asia Latam Logistics México ofrece una gama completa de soluciones de carga aérea rentable para una amplia gama de clientes.Confiado a México Asia Latam Logistics para el transporte seguro de carga incluyen todas las clases de las materias primas - prenda sobre suspensión, electrónica, productos perecederos, artículos frágiles y delicados, carga peligrosa, objetos valiosos y maquinaria pesada y voluminosa.

Confiado a México Asia Latam Logistics para el transporte seguro de carga incluyen todas las clases de las materias primas - prenda sobre suspensión, electrónica, productos perecederos, artículos frágiles y delicados, carga peligrosa, objetos valiosos y maquinaria pesada y voluminosa.

Si hay una necesidad de servicios consolidados o directas, nuestros expertos están listos para encaminar su carga sensible del tiempo hacia o desde cualquier destino en todo el mundo. Con nuestro servicio a domicilio extendido nuestros clientes pueden llegar a sus clientes a través de nuestra red global.

Servicio Terrestre

Como parte de la logística de Asia Latam Logistics ofrecemos servicio puerta a puerta, proporcionamos el transporte por camión menos o por completo los envíos de carga para complementar nuestros servicios de carga aérea y marítima.

Le ayudamos a reducir costos de transporte y garantizar tiempos de entrega, independientemente del tamaño del envío. Ahora tiene mayor control sobre su transporte interno y transfronterizos dentro de una sola fuente.

Bodegaje y Distribución

Asia Latam Logistics Co., Ltd. opera una red de almacenes garantizar un almacenamiento seguro, manipulación y envío. Cada almacén está equipado con instalaciones de manejo de estado-of-the-art que ofrecen una gama completa de servicios que van de carga continua recibiendo a la gestión de inventario de cosecha y embalaje.